Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Petroperú entregó ayuda a afectados por las inundaciones en Loreto

Pobladores beneficiados han recibido apoyo con víveres, utensilios de cocina, entre otros accesorios.
Petroperú entregó ayuda a afectados por las inundaciones en Loreto
Foto: Andina

Lima.- Más de mil pobladores afectados por las inundaciones en la ciudad de Iquitos, recibieron ayuda humanitaria de Petroperú, informó el gerente de operaciones Selva de la empresa, Arturo Reátegui. Esta iniciativa forma parte de las actividades de responsabilidad social empresarial y apoyo que realiza la petrolera estatal.

Las acciones de ayuda humanitaria fue coordinado con las autoridades locales. Los pobladores beneficiados han recibido apoyo con víveres, utensilios de cocina, accesorios y artículos de campamento como colchonetas, entre otros

En la comunidad de Barrio Florido, son 126 las familias damnificadas, de las cuales 38 están en un albergue instalado en el centro educativo de la comunidad. En efecto, a fin de mejorar las condiciones de vivienda del citado albergue, Petroperú realizó, entre otras labores, trabajos de pintado y electrificación en dicha instalación.

También se entregó bolsas de alimentos a las familias que por diversas razones no pueden movilizarse hasta el albergue, con el objetivo de prevenir posibles brotes de epidemias. Este viernes se realizará una campaña médica en Barrio Florido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan