Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Will Smith: "Mi verdadera pasión es la familia"

Actor confiesa que no cambiaría su familia por nada.
Will Smith: 'Mi verdadera pasión es la familia'
Foto: Starflash

Washington.- Exitoso en el cine, también con la música y participaciones en televisión. Will Smith (43) es un showman a tiempo completo y su talento es innegable. Sin embargo, su verdadera pasión no está frente a las cámaras o arriba de los escenarios, sino dentro de casa, en la intimidad. Así informó Starflash.

"Mi verdadera pasión es mi familia, yo creo que si no me dedicara a esto, sería muy infeliz; pero sería más infeliz sin la hermosa familia que tengo. Esa es mi verdadera pasión, creo que podría cerrar el negocio, dedicarme a la producción o a negocios empresariales y ya, pero no podría cambiar a mi familia por nada", decía Smith en una entrevista a E! News.

El actor está casado con Jada Pinkett Smith y juntos tienen tres hijos: Trey, Jaden y Willow. Will es conocido en Hollywood como uno de los padres de familia más respetados. "Creo que el secreto para mantenerte bien es nunca perder de vista que eres humano, antes que estrella, que eres una persona 'no famosa' en tu casa. El mundo y las oportunidades se agradecen y yo soy un hombre muy agradecido con lo que la vida me ha dado", confiesa.

Fuera de casa, reconoce que actuar es lo suyo, lo que de veras sabe hacer. Todo lo demás llega porque lo encuentra divertido y fascinante, porque en definitiva, Will Smith hace en su vida todo lo que le gusta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LOS HIJOS DE WILL SMITH SON UN ASCO CON SU APARIENCIA DAN VERGÜENZA AJENA.
23 de abril 2012
el burro hablando de orejas
04 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan