Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

¿Irías al concierto de un holograma?

La nueva moda de los conciertos da que hablar.
¿Irías al concierto de un holograma?
Foto: argentinawarez
Vota

En el pasado festival de Coachella, un holograma del rapero Tupac Shakur irrumpió sorpresivamente en el escenario. El músico murió tiroteado hace 16 años, pero su legado sigue vivo entre los amantes del hip hop. La reacción de la fanaticada fue tal que ya se rumorean giras de este holograma junto con la de otros artistas que ya forman parte del más allá.

Recientemente, se habló con que el holograma del fallecido Michael Jackson también saldría a dar una serie de conciertos. Los deseos de los fanáticos de la música piden a gritos revivir tecnológicamente a cantantes legendarios como Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin o el mismísmo Elvis Presley e, incluso, apuestan por algo más ilusorio como el regreso de Los Beatles.

Sin embargo, la moda de cantantes no físicos sobre el escenario no es algo reciente. La banda Gorilaz lo hizo hace más de seis años y en Japón existe una estrella virtual llamada Hatsune Miku.

La industria de la música parece enfocarse ahora, en este nuevo boom. Generaccion.com te pregunta ¿Irías a un concierto de este tipo?


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan