Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 24 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 24 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.comte presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 24 de abril, entre las que destacan: en Francia, Le Pen critica a Hollande y Sarkozy por coincidir en temas esenciales, y el presidente venezolano, Hugo Chávez anuncia su regreso a Venezuela el próximo jueves pero viajará otra vez a Cuba el sábado.

La Nación: Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó México durante 71 años, hasta 2000, aumentó su ventaja en la intención de voto luego de un retroceso de la postulante oficialista Josefina Vázquez Mota, según una encuesta publicada ayer.

Telecinco: El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha roto el silencio mantenido durante más de una semana y ha anunciado que regresará a Caracas el próximo jueves, 26 de abril, pero sólo estará en su país dos días porque tiene previsto regresar a Cuba el sábado para continuar con el tratamiento de radioterapia.

El Universal: La líder ultraderechista francesa Marine Le Pen, que obtuvo 17,90 % de los votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, criticó hoy a los dos candidatos que competirán en segunda ronda, François Hollande y Nicolas Sarkozy, por estar "en la misma línea" en cuestiones fundamentales.

El Universo: Las acciones de la minorista Wal-Mart de México (Walmex) se hundían el lunes y arrastraban consigo a la bolsa local, tras un reporte de prensa sobre el supuesto pago de sobornos en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan