Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Serenazgo de Barranco captura banda 'Los intocables de Surco'

Asaltantes pretendían robar mercadería de camión repartidor.
Serenazgo de Barranco captura banda 'Los intocables de Surco'
Foto: Difusión

En una rápida intervención, agentes del Serenazgo de Barranco y la policía nacional  frustraron el robo de mercadería de un camión repartidor de la  empresa distribuidora San Miguel, luego que tres sujetos, pertenecientes a la banda “Los intocables de Surco”, agredieran al conductor del vehículo y a sus dos compañeros en inmediaciones del mercado N° 2 de Barranco.  

Eran las 12 y 30 del día, cuando Edgar Llaullipoma Anchilla (35) había estacionado el vehículo en el cruce de las calles Luna Pizarro y Tejada para ordenar la mercadería mientras sus compañeros hacían entrega de los productos en diferentes puntos asignados; en ese preciso instante, tres sujetos lo tomaron por sorpresa y lo  golpearon fuertemente para intentar saquear el vehículo.  

Al percatarse de la agresión, efectivos del serenazgo iniciaron la persecución de la banda, quienes, al darse cuenta ingresaron precipitadamente al mercado N° 2 para perderse entre la gente.  

Una vez en el lugar, capturaron a Juan Carlos Sihuin Alvarado (18) Dni 47732353, quien se había escondido en uno de los puestos del centro de abastos. En tanto, serenos y policías lograron arrestar a los otros dos sospechosos, Luis Alberto Ipanaqué Torres (20)  Dni 47275063 y  Genser Montero Jurado (23) a quienes se les encontró en la parte exterior del mercado.  

Todos ellos fueron derivados a la comisaría de Barranco para el esclarecimiento de los hechos y las acciones pertinentes.  

Por su parte, Llaullipoma Anchilla y sus dos compañeros agradecieron el inmediato accionar del serenazgo para frustrar el robo de la mercadería a cargo, mientras se conducían a la delegación policial para realizar la denuncia respectiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Les Saluda el hermano mayor de Ginser Montero Jurado (RENZO MONTERO (24)
Aqui a habido una injusticia tremenda.. GINSER MONTERO A SIDO CALUMNIADO Y HUNDIDO POR EL COMANDANTE JEFE DE LA POLICIA DE LA COMISARIA DE BARRANCO ... enviandolo injustamente a prision sin cometer fechoria alguna...
haber si los encargados de esta dichosa pagina se manifiestan e investigan mejor este caso porque cuando Ginser salga de aqui...
AL SR. Edgar Llaullipoma Anchilla (35) sera demandado por la familia MONTERO POR CULPAR INJUSTAMENTE a GINSER MONTERO.
26 de abril 2012
Cualquie comentario sobre esto.. comunicarse al correo
renzotitanic@hotmail.com
26 de abril 2012
malditos policias por eso mueron peor q perros con el perdon de los perros
03 de mayo 2012
renzo por q no llamas a los progamas de television de las 11 y les cuentas el caso de ginser
03 de mayo 2012
Felicitaciones a la comisaria de barranco y a los serenos por agarrar a esas personas que les gusta llevarse la vida facil, toda la gente se percato de ese intento de robo, tratando de escapar.. ya es tiempo de frenar la delincuencia.. bien por los jueces que ahora estan haciendo su trabajo, muchos son victimas de robo y ahora es cuando para detener la inseguridad ciudadana.. a nadie le gusta la justicia en la puerta de su casa...
12 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan