Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Romney respalda la propuesta de Obama de préstamos estudiantiles

Republicanos de la Cámara han dicho que el costo estimado de $ 6 millones anuales de la ampliación de baja las tasas de interés para los préstamos estudiantiles no es asequible.
Romney respalda la propuesta de Obama de préstamos estudiantiles
Foto: mittromney.com

El candidato presidencial republicano Mitt Romney, el lunes abrazó a una propuesta de préstamo estudiantil que el presidente Barack Obama está vendiendo en la campaña electoral y se negó a aprobar el plan de inmigración conservador, del senador Marco Rubio destinada a ayudar a jóvenes inmigrantes ilegales.

Las dos posiciones de política marcó un esfuerzo de Romney para ir al centro político y trabajar para cortejar a los votantes indecisos de las elecciones generales, entre ellos los jóvenes votantes y los votantes hispanos, después de una pelea brutal primaria.

"Creo que los votantes jóvenes en este país tienen que votar por mí, si realmente están pensando en lo que está en el mejor interés del país y lo que está en su mejor interés personal", dijo el candidato.

Romney estaba en campaña en Pennsylvania un día antes de las primarias del estado - que no tiene oposición seria, ahora que el senador Rick Santorum ha caído fuera de la carrera - y respondió a preguntas de los periodistas por primera vez, para asegurar la nominación presidencial del Partido Republicano, según publica cbsnews.com.

Republicanos de la Cámara han dicho que el costo estimado de $ 6 millones anuales de la ampliación de baja las tasas de interés para los préstamos estudiantiles no es asequible, sin cortes de compensación, pero que aún no ha decidido si apoyar una extensión temporal. Obama ha empezado presionando al Congreso para la ampliación y planea una gira de tres estados esta semana para advertir a los estudiantes de la catástrofe potencial financiera que tendrá que hacer frente el Congreso.

Las tasas de interés se duplicarán el 1 de julio, del 3,4 por ciento a 6,8 por ciento, en un préstamo federal para estudiantes populares de bajos y medianos ingresos.

"Estoy a favor de extender el alivio temporal de las tasas de interés para los estudiantes", dijo Obama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan