Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Entradas para el tour de One Direction ya están a la venta

En Twitter las fans ya están comentando al respecto.
Entradas para el tour de One Direction ya están a la venta
Foto: irishtimes.com

One Direction estuvo en su primera visita a Nueva Zelanda la semana pasada, pero parece que la carrera del grupo de chicos del Reino Unido se ha reducido a un trote lento.

Pre-venta de entradas para las fechas en Nueva Zelanda para octubre de 2013 salió a la venta, pero casi una hora después todavía había un montón en juego.

Mientras que las entradas para dos conciertos en el Vector Arena de Auckland, que tiene una capacidad de alrededor de 10.000, estaban todavía disponibles, los pases más caros a las partes de verificación se habían vendido tanto para el 5 de octubre y actuaciones 6, a pesar de su precio de 399 dólares.

En Twitter las fans ya están comentando al respecto:

ChanelleDoole dijo: "¿Tienes entradas para concierto de 2013 @ onedirection Auckland! Empiece el conteo regresivo! <3", mientras que WaddupHoran estaba contento de haber conseguido un boleto.

"Tal vez no debería haber pasado tanto tiempo en Auckland y se prueba de sonido. Pero bueno... tengo la suerte de que me dieron boleto :)"

El ritmo de ventas es una marcada diferencia de su más reciente visita, cuando 10.000 entradas se agotaron en menos de 10 minutos.

Los cinco días de visita a Nueva Zelanda, incluyendo dos shows en Auckland y uno en Wellington, causó la histeria colectiva entre los fans, con camping muchos fuera de los hoteles del grupo y en los aeropuertos, según publica stuff.co.nz.

La banda juvenil se ha disparado a la fama desde su aparición en la versión del Reino Unido de The X Factor, donde obtuvo el tercer lugar.

El grupo ha acumulado más de 4,6 millones de fans en Facebook y su vídeo para la canción What Makes You Beautiful ha tenido más de 103 millones de visitas en YouTube.

Se vendieron 80.000 plazas en tan sólo 12 minutos en el Reino Unido a principios de este año y vencer a Adele a recoger un premio Brit por Mejor Single Británico la semana pasada. Su álbum Up All Night debutó en el top 10 en más de 15 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
y se vienen mas calentoes q nunca
24 de abril 2012
Niall !!!! te adoro xD .. es hermoso *-* xDDD.....listo lo unico que tengo que decir xD
24 de abril 2012
Estaan Re Yeguuos Loos Chaboones xD. ,
25 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan