Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Russel Crowe interpretará a Noé en filme de Aronofsky

A ser estrenada por paramount pictures el 28 de marzo de 2014.
Russel Crowe interpretará a Noé en filme de Aronofsky
Foto: unionradio.net

Paramount Pictures y New Regency Productions anunciaron en conjunto hoy que el actor Russell Crowe fue elegido para representar a Noé en la película cinematográfica homónima del director Darren Aronofsky.

Tras esto, Aronofsky declaró: "Quisiera agradecer a Paramount y a Regency por dar su apoyo al trabajo de mi equipo para dar un nuevo aire al relato épico bíblico. Es una alegría para mí que Russell Crowe vaya a estar a mi lado en esta aventura. Gracias a su enorme talento podré dormir más tranquilo en las noches. Espero ser asombrado por él todos los días".

NOAH es una adaptación muy parecida a la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo asolado por el pecado humano, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar la creación de la próxima inundación. El libreto fue escrito por Aronofsky y Ari Handel y fue revisado por el libretista ganador de Academy Award(R) John Logan.

La producción estará a cargo de Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment. En la producción ejecutiva participarán Ari Handel (BLACK SWAN), Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham (INCEPTION, ARGO).

La película empezará a filmarse en julio próximo en Islandia y Nueva York.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan