Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Ministra Ana Jara ayuda a familiares de mineros rescatados en Ica

Asimismo, el distrito de La Tinguiña otorgó a representante del Ministerio de la Mujer, el título de 'Hija Predilecta' del lugar.
Ministra Ana Jara ayuda a familiares de mineros rescatados en Ica
Foto: Difusión

Lima.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias de los nueve mineros rescatados de la mina “Cabeza de Negro” del Distrito de Yauca del Rosario; la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara, llegó hasta el Distrito de la Tinguiña (Ica), para hacerles entrega de un importante donativo de S/. 27,000, así como un terreno para vivienda y trabajo para un miembro por cada familia de los mineros, entre otros.

Jara Velásquez resaltó la respuesta inmediata a esta cruzada por parte de distintas autoridades de Ica, quienes respondieron a la convocatoria, haciendo entrega de ayuda en efectivo a título personal (no se comprometió fondos públicos), a favor de estas familias, para quienes se creó una bolsa económica.

La Ministra y Congresista por la región Ica destacó el aporte solidario de diversas autoridades y funcionarios de Ica, y agradeció al Presidente Regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, a los Alcaldes Provinciales, Gustavo Martinez Garcia (Ica) y Alfonso Canales (Nasca) y a los Alcaldes Distritales Jorge Pérez Hernández (San José de Los Molinos), Jorge Quispe Saavedra (San Juan Bautista), Fredy Condori  Flores (Pueblo Nuevo-Ica), Félix Ramos Peña (Tate), José Luis Salas Cahua, (Pachacutec),  Javier Fernández Matta (Salas Guadalupe) e Ismael Carpio Solís (Distrito de Santiago), entre otros funcionarios.

Condecoración

Durante la ceremonia el Alcalde del Distrito de La Tinguiña, Pablo Camargo, resaltó la labor de la Ministra de la Mujer Ana Jara y la declaró ‘Hija Predilecta’ de su comuna, haciéndole entrega de la resolución de Alcaldía respectiva y medalla de honor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan