Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

25 mil empadronadores serán convocados para el IV Censo Nacional Agropecuario

Personal encargado deberá ser natural de la zona para garantizar el correcto desplazamiento y confianza con el productor.
25 mil empadronadores serán convocados para el IV Censo Nacional Agropecuario
Foto: Referencial

Lima.- El Ministerio de Agricultura (MINAG) y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) convocarán a 25 mil empadronadores, provenientes de todas las regiones para la ejecución del IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO), a realizarse entre los meses de setiembre y octubre próximo.

La convocatoria está programada para el mes de julio y en los términos de referencia del perfil de los empadronadores se solicitará, entre otros requerimientos, una correcta caligrafía, estudios superiores, ser residente de la zona y dominio del dialecto de las poblaciones a censar. Con la intención de que se abarque todos los lugares a censar y de que el productor agropecuario sienta  confianza al momento de emitir información fidedigna e importante.

Cabe indicar que a los 25 mil encuestadores se sumarán las 12 mil convocatorias para ocupar los cargos de metodólogos, diseñadores, jefes regionales, provinciales, distritales y zonales. Cada encuestador tendrá a su cargo 100 unidades agropecuarias, y el tiempo para culminar una cédula censal demandará 45 minutos aproximadamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Deseo que me integren para participar del programa de empadronamiento en el lV censo nacional Nacional Agropecuario, le quedaría profundamente agradecida
05 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan