Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Cusqueña presenta Concurso “Leyendas: talentos que inspiran”

Se reconocerá a las personas cuyas historias reales de talento y pasión, inspiren a lograr grandes cosas.
Cusqueña presenta Concurso “Leyendas: talentos que inspiran”
Foto: Difusión

Con el objetivo de crear una cadena de inspiración a través de historias reales de talento y pasión, cerveza Cusqueña lanza el Concurso “Leyendas: talentos que inspiran” a nivel nacional.

Este concurso busca reconocer a personas de diferentes rincones del Perú, quienes a través de la presentación de historias donde cuenten sus experiencias y trayectoria de vida, demuestren que pueden obtener grandes logros cuando hacen las cosas con talento y pasión.

Javier Neyra, Gerente de la marca Cusqueña afirmó “El concurso Leyendas: talentos que inspiran, representa una oportunidad para demostrar el talento y pasión de muchos personas que han sabido salir adelante. Así como nuestra marca se inspiró en el legado y talento de los Incas para hacer una cerveza perfecta, queremos poner en valor todas la experiencias de éxito de cientos de personas”.

La convocatoria de “Leyendas talentos que inspiran” cita a personas mayores de edad a nivel nacional, con o sin experiencia profesional, para que cuenten su historia de talento y pasión y sean fuente de inspiración para otros. La inscripción se hará a través de la Página Web oficial www.talentosqueinspiran.com o www.talentosqueinspiran.com.

El concurso cuenta con la participación de Gianfranco Brero como imagen de la campaña y figura principal y otros ocho mentores que demuestran en su día a día, su talento y pasión. Entre los mentores que participaron en la conferencia de prensa se encuentran: Blanca Chávez, Chef Arequipeña dueña del restaurant El Rocoto; Luis Miguel Starke, líder a cargo de la Asociación “Crea+” que ayuda a mejorar la educación a niños de bajos recursos; y Raffo Iparraguirre, fotógrafo
especializado en Moda y Publicidad.

Los otros mentores de la campaña son: Rubén Gamarra, reconocido diseñador de modas; Sixto Ramos, creador del invento “sistema multiplicador de fuerza”; Jesús Urbano, maestro y artista ayacuchano; Antonio Olave, artista y escultor cusqueño; Neil Gayoso, creador de la marca Lama presente en Perú, Ecuador y Francia.

Los ganadores del concurso en las tres categorías definidas en las bases del Concurso: Arte, Desarrollo, y Humanidades y Sociedad, serán los que tengan mayor cantidad de votos.
Asimismo, las mejores historias presentadas a este concurso serán premiadas por medio de una condecoración, como una acción de reconocimiento al talento y pasión de estas personas.

Sobre el Concurso: “Leyendas: talentos que inspiran”: A partir del 24 de abril, los interesados en participar de este concurso, podrán inscribirse en la web  www.talentosqueinspiran.com o  www.cusquena.com de manera gratuita y contar su historia de talento, pasión y logro. Los participantes pueden escoger entre tres categorías según su experiencia: categoría arte, categoría desarrollo y categoría humanidades y sociedad.

Las etapas de este concurso son:

1. Inscripción de historias

2. Selección de finalistas

3. Votación y selección de ganadores

4. Premiación

La recepción de las historias se realizará entre el 24 de abril y el 31 de mayo; la selección de las 15 historias finalistas, se desarrollará del 01 al 10 de junio; la selección de los 3 ganadores con voto abierto se llevará a cabo entre el 11 y 30 de junio. El anuncio de los ganadores del concurso y de los ganadores votantes, se hará el 01 de Julio. Finalmente, los eventos de premiación se llevarán a cabo entre el 2 y 10 de Julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan