Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Ramiro Saavedra no es el único que imita a Kurt Cobain

Conozca quiénes también se asemejan al ex líder de Nirvana.
Ramiro Saavedra no es el único que imita a Kurt Cobain
Foto: Difusión

Moscú.- No hay dudas de que el joven arequipeño Ramiro Saavedra viene causando furor en el reality “Yo Soy” de Frecuencia Latina, con su imitación del desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain. Sin embargo, no es el único que le rinde respeto a la leyenda del grunge.

Nicolai Petrovsky, un músico callejero ruso, generó numerosos titulares en los medios de su país cuando apareció en algunos videos subidos a YouTube interpretando temas de Nirvana a cambio de unas monedas. La imitación del desaparecido músico de Seattle pronto llevaría a Nicolai a la televisión, donde causó sensación, tal cual sucede hoy con Saavedra.

Por otro lado, la versión colombiana del programa "Yo Soy" también tuvo a su Kurt Cobain. Se trata de Hugo Almonacid, quien según dijo acompañó a su hermana al casting y se animó a participar imitando al líder de Nirvana. El joven logró pasar las primeras etapas del concurso pero luego fue eliminado.

Tanto el imitador ruso como el colombiano generaron una cantidad de mensajes en las redes sociales de fans de Nirvana que vieron resucitar a su ídolo en las voces de estos músicos amateurs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan