Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Trilogía del Perú con el colectivo Barajolka (video)

Performance en vivo de animación en arena.
Trilogía del Perú con el colectivo Barajolka (video)
Foto: Difusión

La Municipalidad de Miraflores presenta la última función del show Trilogía del Perú, con el colectivo Barajolka, un espectáculo de sand art abierto al público en general que para esta ocasión se realizará en el Parque María Reiche de Miraflores.

Como parte de las actividades culturales organizadas al aire libre, esta vez Barajolka, colectivo artístico conformado por Svetlana Chekánova y Alexei Quiroz Chelnokov, una pareja de rusos que residen en el Perú desde hace dos años, se hacen presentes en Miraflores para ofrecer dos funciones del novedoso género del sand art o arte en la arena.

En esta ocasión, la animación se traduce a la arena a través de Trilogía del Perú, un nombre significativo escogido por Barajolka para representar la geografía, flora y fauna de las tres regiones de nuestro país, que serán graficadas por medio de una divertida sesión de sand art.

“Me gusta que los dibujos se transformen, que un simple trazo pueda convertirse en una imagen muy significativa para alguien. La arena te lleva a otro dibujo y cada uno de estos es único y temporal, por eso lo valoro”, menciona Svetlana Chekánova.

No se pierda esta última función de Barajolka en Miraflores, un espectáculo para toda la familia en donde paisajes naturales, animales de las tres regiones y todo lo que uno pueda imaginar se recrean en la arena. Acompaña a este espectáculo, el destacado narrador de cuentos, César “Waiqui” Villegas, quien complementará la sesión de arte en la arena tradicionales historias peruanas.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan