Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

McDonald's University en América Latina firma acuerdo con la Universidad de Harvard

La iniciativa busca acercarles a los profesionales líderes herramientas para su desarrollo profesional.
McDonald's University en América Latina firma acuerdo con la Universidad de Harvard
Foto: Referencial

Con el objetivo de desarrollar profesionales líderes en América Latina, la McDonald's University firmó un acuerdo con la Universidad de Harvard, una de las más prestigiadas escuelas de negocios del mundo. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los participantes técnicas y herramientas para generar resultados de negocios cada vez más positivos. Los cursos son ofrecidos a la media gerencia de McDonald's en toda América Latina, en portugués y español, con contenidos online desarrollados por la famosa universidad americana.

La alianza va a ofrecer cuatro opciones de cursos, en las áreas de Negociación, Gestión de Tiempo, Gestión de Reuniones y Comunicación Escrita. La primera tiene como objetivos presentar a los principales tipos de negociación y sus conceptos clave, y desarrollar al participante desde la preparación inicial hasta el alcance de los resultados; la segunda busca evaluar como el profesional administra su tiempo y proporcionarle herramientas que posibiliten incrementar su productividad. El curso de Gestión de Reuniones ofrece herramientas y procesos para la planificación, preparación, conducción y seguimiento de una reunión. Y finalmente el de Comunicación Escrita presenta las estrategias para mejorar a la comunicación y compartir métodos de
edición para aumentar el impacto del mensaje.

Referencia Internacional

McDonald's University, referencia internacional en entrenamiento y desarrollo de líderes, fue una de las primeras universidades corporativas del mundo y la primera del sector de restaurantes. De los 118 países donde McDonald's opera, la empresa tiene universidades corporativas en siete, incluyendo a Brasil. La universidad brasileña, la única en Latinoamérica, es administrada por Arcos Dorados, que invierte más de R$ 40 millones al año en entrenamientos y cursos ofrecidos a sus empleados, en 20 países de la región.

La Universidad McDonald's es la espina dorsal de un respetado programa de entrenamiento corporativo y contribuyó para que la empresa fuera reconocida como una de las mejores para trabajar por el Instituto Great Place to Work en el mundo y también en América Latina en 2011 y 2012. Además de la unidad en Brasil, las otras unidades están en EEUU, Alemania, Japón, Inglaterra, China y Australia.

La oferta académica se centra en programas de formación para gestores con experiencia y líderes de negocio. También incluye programas de formación para empleados de McDonald's, ofrecidos en conjunto con programas de MBA de Argentina, Brasil, Chile y México. Más de 72 mil personas de toda América Latina ya participaron en cursos y actividades educativas en la Universidad McDonald's, desde su inauguración el 17 de octubre de 1997. Se atiende a más de 800 alumnos por año, con un promedio de un curso por quincena. En 2011, más de 22 mil personas, entre empleados, franquiciados y aliados estratégicos estuvieran en McDonald's University para procesos de desarrollo.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: http://www.arcosdorados.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan