Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Martha Hildebrandt cree que el Perú requiere un jefe de Estado militar

Intelectual lanza polémicas declaraciones.
Martha Hildebrandt cree que el Perú requiere un jefe de Estado militar
Foto: felicidad.com.pe

La ex parlamentaria, Martha Hildebrandt, señaló que varias zonas de Perú necesitan un “mandatario militar”, pero que sea “honrado y justo” a la hora de tomar decisiones.

“El Perú necesita un presidente militar. Creo, aunque me tilden de militarista, que en determinados pueblos, tal vez el peruano es uno de ellos, necesitan gobiernos fuertes, pero honrados”, declaró la lingüista a la prensa.

Asimismo, Hildebrandt Pérez-Treviño elogió el trabajo del actual mandamás, Ollanta Humala. “Él ha encontrado cosas espantosas de corrupción, de desorden, de falta de autoridad, y creo que va a poner el país un poco en orden. En estos momentos, es lo que el Perú necesita”, sostuvo (Con información de RPP Noticias).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta sra.con el respeto que se merece quiere congraciarse con el gobierno de turno y es porque algo esta buscando porque no puntadas sin hilo seguro que desea algun cargo importante como puede ser ministra de cultura o de lengua o derrepente una embajada quien sabe, pues debería descanzar de la vida política corrupta porque tambien lo fue al cobrar escolaridad cuando no le correspondía y solo por tener nietos a quien criar y mantener tal como lo dijo ella misma y creo que tambien cobraba instalacíon congresal y desinstalacion.
26 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan