Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Venezuela: Capriles presentará este jueves su primer plan de trabajo

El cual estará abocado a la generación de empleos.
Venezuela: Capriles presentará este jueves su primer plan de trabajo
Foto: archivoelectoral.org

Caracas.- El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, presentará este jueves en la ciudad de Carabobo su plan “Empleo para Todos”, cuyo objetivo principal eses generar en empleo.

En conferencia de prensa, el gobernador de dicho estado, Henrique Fernando Salas, dio detalles de lo que será la presentación del mencionado proyecto, el cual se efectuará en el marco de una gran asamblea a la que están convocados sectores productivos, cámaras, gremios y trabajadores.

El evento se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana (hora local) en el Centro Comercial “El Apamate”, urbanización Parque Comercio Industrial Castillito, diagonal al Terminal de Pasajeros Big Low Center.

Esta es la primera actividad como candidato de Henrique Capriles Radonski, tras haber sido electo candidato de la Unidad para enfrentar a Hugo Chávez en las elecciones generales de octubre. Informa el portal Entorno Inteligente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
quien no sabe el plan del mingo capriles radosky velar los intereseas del imperio privatizar la imdustría petrólera eliminación de las misiones que los recurzos no lleguen al pueblo.-
11 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan