Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

La Bolsa de Comercio de Santiago apoya el 6to Foro Andino de Finanzas e Inversiones de LatinFinance

Este será el primer año que LatinFinance trae este importante foro regional de inversiones a Chile.
La Bolsa de Comercio de Santiago apoya el 6to Foro Andino de Finanzas e Inversiones de LatinFinance
Foto: emol

Santiago.- El director general de la Bolsa de Comercio de Santiago, José Antonio Martínez, se dirigirá al 6to Foro Andino de Finanzas e Inversiones de LatinFinance. Esta participación es, en parte, del apoyo institucional de la Bolsa como la Organización de Apoyo del Foro que se llevará a cabo este 26 y 27 de junio en el Hotel, Santiago.

Martínez hablará en un panel centrado en los mercados de capital equitativa recién integrados de Chile, Perú y Colombia.

Este será el primer año que LatinFinance trae este importante foro regional de inversiones a Chile para explorar el financiamiento y oportunidades de inversión en los principales mercados andinos.

Dentro del contexto de la integración económica, el aumento del comercio, la inversión extranjera y la adopción de prácticas financieras innovadoras, 300 emisores corporativos, inversionistas institucionales, funcionarios gubernamentales, banqueros, abogados y otros líderes financieros de todo Chile, Perú, Argentina, Colombia, Brasil y sus mercados cercanos; se explorarán oportunidades de inversión y financiamiento a través de mesas redondas, presentaciones y reuniones individuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan