Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Municipalidad de San Miguel reconstruye Nido "Sonrisitas" destrozado por barristas

Las clases también se reanudaron con total normalidad.
Municipalidad de San Miguel reconstruye Nido 'Sonrisitas' destrozado por barristas
Foto: Difusión

La Municipalidad de San Miguel realizó una reparación total de las viviendas y el nido “Sonrisitas” afectados por el vandalismo de las barras bravas, el pasado 15 de abril, ante la negligencia de las autoridades que resguardan el orden público para prevenir ese tipo de actos salvajes.

Lucía Yarasca, directora del nido ubicado en Pasaje Los Lirios 197 (Urb Las Flores), afirmó que las clases se han reanudado con normalidad y agradeció al alcalde Salvador Heresi “quien desde el primer momento se hizo presente y ayudó a reconstruir todo el nido, enviando carpinteros, personal de limpieza, pintores, etc. Todo se reconstruyó en una semana. Los padres están muy contentos por su solidaridad y apoyo”.

La Municipalidad, asimismo, arregló dos viviendas más afectadas. Instaló tres rejas de seguridad y reparó escaleras, puertas, ventanas y los techos dañados por los vándalos.

Cabe mencionar que la corporación edil acudió inmediatamente al lugar de los hechos para apoyar a los vecinos a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, al igual que con la Procuraduría Pública, la cual brindó el apoyo legal a fin de denunciar los hechos ante la Policía Nacional del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan