Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Myriam Hernández estrena nueva canción y suma conciertos en 9 países

La cantante romántica presenta su Tour Seducción por América Latina. Mientras en las radios se estrena su nuevo sencillo a dueto con Cristian Castro.
Myriam Hernández estrena nueva canción y suma conciertos en 9 países
Foto: Difusión

La cantante chilena Myriam Hernández estará durante todo el 2012 con su agenda de conciertos completa, con presentaciones agendadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y Chile. La chilena ya visitó Perú en noviembre pasado con un exitoso encuentro con sus seguidores en el Jockey Club.

El concierto incluye algunos de sus más grandes canciones de amor como 'El Hombre que Yo Amo', 'Te pareces tanto a él', 'Peligroso Amor', 'Un Hombre Secreto', 'Tonto', 'Eres', 'Mío', 'Huele a Peligro', 'No te robado Nada', 'Dónde Estará mi Primavera', 'Se Me Fue' y canciones de su álbum ‘Seducción’ nominado al Grammy Latino y que ya recibió Disco de Platino por ventas.

Además la vocalista estrena en radios ‘Todo en Tu Vida’ a dueto con Cristian Castro. El tema fue por compuesto por Jorge Luís Piloto y Manny López, productores de los discos' Enamorándome’ (2007) y ‘Seducción’ (2011).

"Durante mi carrera he grabado y compartido escenario con grandes amigos de la música y con Cristian Castro surgió la posibilidad de compartir este dueto del que me siento muy orgullosa, él es un gran cantante y nuestras voces coincidieron desde el primer acorde*" dice @MyriamHN

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan