Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Inauguran primera escuela municipal de participación vecinal en Barranco

Durante nueve meses, los participantes recibirán capacitación en diferentes áreas.
Inauguran primera escuela municipal de participación vecinal en Barranco
Foto: Difusión

Con el propósito de fortalecer las capacidades humanas y el liderazgo de los vecinos y dirigentes  sociales, la comuna de Barranco inaugurará este viernes 27, la primera Escuela Municipal de Participación Vecinal que se desarrollará hasta el mes de diciembre.

Durante nueve meses, los participantes recibirán capacitación en identidad barranquina, liderazgo dirigencial, oratoria y comunicación eficaz, elaboración de proyectos sociales, herramientas de gestión institucional, generación de negocios y empleos, gobernabilidad y actualidad política, crisis mundial y situación actual de las Organizaciones Sociales de Base, así como técnicas de comunicación corporal y desarrollo emocional.

Esta escuela nos permitirá fortalecer la relación con los vecinos y convertirlos en agentes promotores del cambio en el distrito. Estamos apostando por una gestión participativa y por el desarrollo local desde adentro, de ahí la importancia de esta  capacitación”, señaló la alcaldesa Jessica Vargas.

La capacitación se desarrollará en nueve módulos y contará con las ponencias de destacados profesionales de instituciones de prestigio como ESAN, UPC, PUCP, Universidades Alas Peruanas, Federico Villarreal y el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal.

Los beneficiarios también participarán en conferencias magistrales, talleres de fortalecimiento organizacional y jornadas de esparcimiento. Al culminar las 50 horas de clases, recibirán la certificación respectiva de la Municipalidad Distrital de Barranco.


DÍA         :     VIERNES 27 DE ABRIL
HORA      :     7:00PM
LUGAR     :     ASOCIACIÓN MUTUALISTA DE LA FAP (AV. SÁENZ PEÑA 261 – BARRANCO)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan