Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Hallan granadas y armas de fuego en penal de Lurigancho

Requisa revela que internos vienen realizando actos delincuenciales en complicidad de funcionarios corruptos.
Hallan granadas y armas de fuego en penal de Lurigancho
Foto: La mula.pe

Lima.- Ocho granadas tipo piña, armas de fuego y cartuchos fueron decomisados en una requisa realizada en el penal de Lurigancho por parte de efectivos de la Policía Nacional, que tiene a su cargo la seguridad interna y externa de dicha cárcel.

El coronel Tomás Garay, director del citado penal, explicó que entre las armas de fuego se encontraron una pistola automática tipo UCI, seis pistolas, dos revólveres y una gran cantidad de cartuchos de nueve milímetros.

Garay comentó que el hallazgo de estos artículos evidencia que hubo actos de corrupción o complicidad de malos funcionarios, quienes, anotó, han puesto en riesgo la seguridad no sólo del penal, sino de los internos y de los vecinos de la zona.

Sostuvo que desde el inicio de su gestión se ha practicado una política firme de sacar a la luz todos los artículos prohibidos que han sido ingresados ilegalmente a dicho recinto penitenciario.

Anteriormente, dijo, hemos sacado más de 500 celulares, una gran cantidad de chips, y hemos evitado el ingreso de una gran cantidad de armas, gracias a diversos operativos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan