Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Miley Cyrus está celosa del éxito de sus ex colegas de Disney

Al parecer, la mala imagen que tiene últimamente ha afectado la fama de la artista.
Miley Cyrus está celosa del éxito de sus ex colegas de Disney
Foto: Internet

Washington.- Todas son más o menos de la misma edad y han crecido bajo el influjo de la Factoría Disney. Compañeras de profesión, rivales y amigas. Una amistad que podría estar en el atolladero por culpa de los celos. Y es que a Miley al parecer no le están yendo tan bien las cosas como a las demás.

Ahora que cada una brilla por su cuenta; desde Vanessa Hudgens hasta Selena Gómez; todas han conseguido instalarse en el mundo del espectáculo con éxito. Sin embargo, algunos medios especulan con que Miley Cyrus se siente celosa del éxito de sus ex compañeras como Demi Lovato.

Y es que últimamente ha dado mucho que hablar el comportamiento de la ex Hannah Montana, saliendo a la calle sin ropa interior o su drástica pérdida de peso. La opinión pública ya no ve con buenos ojos a esta joven y la web Hollywoodlife ha tratado de adivinar qué le pasa a la artista.

Estas cuatro chicas han tenido una infancia similar, siendo estrellas de la pequeña pantalla desde bien temprano. Sin embargo sus carreras han tomado caminos muy diferentes.

Este portal recoge los testimonios de amigos de Miley que aseguran que en estos momentos a la cantante le encantaría estar cosechando los mismos éxitos que sus compañeras.

Una información un tanto extraña teniendo en cuenta que ella todavía está disfrutando de los resultados de su papel protagonista en LOL.

Pero Miley no parece ser la única que tiene sus roces con las otras niñas Disney. Hay que recordar que se filtró la noticia de que Vanessa Hudgens habría estado haciendo la vida imposible a su compañera de reparto Selena Gómez durante el rodaje de Spring Breakers.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
la musica de mley cyrus es una mierda, mil veces mejor son selena y demi.

mira el ultimo escandalo de la zorra de miley:

http://www.generaccion.com/usuarios/65786/miley-cyrus-sexo-perreo-lesbico-drogas--alcohol

y si la apoyas mira a l verdadera miley:

http://www.generaccion.com/usuarios/65768/verdadera-miley-cyrus---2012
26 de abril 2012
.... la puta de miley siempre se burla de otras celebridades... ya veo porq dientona celosa ;)
26 de abril 2012
Puuras Booluudecees I Mentiiras IGuual Q La Tarada Fan nº 1 De Miiley Q Coomentoo Priimeraa! .., ajajjjajaja xD
26 de abril 2012
((LAENVIDIOSALAENVIDIOSA)) jjajajajja
26 de abril 2012
si claro ..envidiosa ella no creo ...celosa de hipocritas que se hacen buenas personas?? no peee no creo ....ella no es hipocrita por eso tal vez nadie la comprende o no sienten atraccion a lo que tenga que ver con ella ...no soy fan ...pero ella me cae bien :)
26 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan