Banner Tuvivienda
Miércoles 12 de agosto 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

España expresa su malestar por la aprobación del Senado argentino sobre expropiación de YPF

Aseguran que la actitud de Argentina es muy mala y que si sigue por ese camino tendrá problemas con todo el mundo.
España expresa su malestar por la aprobación del Senado argentino sobre expropiación de YPF
Foto: lostiempos.com

Jesús Gracia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, expresó su decepción con Argentina luego que el Senado de ese país aprobara ayer miércoles la expropiación de la mayoría de las acciones de YPF en poder del grupo español Repsol.

El secretario español dijo sentirse decepcionado, tras la decisión. Aseguró que se hizo todos los esfuerzos y agotaron el dialogo sobre este tema, algo que dice no es normal.

Gracia está convencido de que la actitud de Argentina es muy mala y que si sigue por ese camino tendrá problemas con todo el mundo.

Vaticinó que el gobierno de Cristina Fernández comenzará a tener problemas en todos los foros internacionales porque no se pueden tener esas políticas arbitrarias.

El proyecto gubernamental de expropiación de YPF a Repsol fue aprobado con el voto favorable de 63 senadores frente al rechazo de tres y cuatro abstenciones, pasando así a la Cámara de Diputados, donde puede ser adoptado de forma definitiva la semana próxima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |