Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Arequipa: Prohibirán tránsito de autos hacia Chapi

Durante festividades de la "Virgen de Chapi". Los visitantes sólo podrán desplazarse al lugar mediante coasters y otros.
Arequipa: Prohibirán tránsito de autos hacia Chapi
Foto: Referencial

Arequipa.-  Con la finalidad de descongestionar la vía vehicular, en el marco de la celebración de la santa patrona de la ciudad de Arequipa, la “Virgen de Chapi”;  el municipio provincial de Arequipa ha prohibido el tránsito de los autos particulares, station wagon, autos ticos para brindar el servicio de transporte hacia Chapi.

En la reunión sostenida con las autoridades de la Policía Nacional, los representantes de la comuna señalaron que las autorizaciones de transporte sólo serán otorgadas a ómnibus, coaster, minivan y camionetas rurales, tipo combi, que cumplan con los requisitos solicitados como SOAT y certificado de revisiones técnicas, entre otros.

En la cita se determinó, además, que de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en José Luis Bustamante y Rivero, se autorizará la salida de buses y coaster; mientras que del paradero de la avenida Kennedy, en Paucarpata, los vehículos tipo H1 como son las minivan y combis.

La Policía Nacional aseguró que será estricta en el cumplimiento de las disposiciones dadas por la municipalidad, por lo que el coronel Francisco Incarroca, jefe de la región policial de Arequipa, pidió a la población respetar las normas y solicitar sólo el servicio de transporte de los vehículos autorizados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan