Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Francia: Comunidad gay llamó a votar por François Hollande

El colectivo homosexual pidió respaldar al candidato socialista.
Francia: Comunidad gay llamó a votar por François Hollande
Foto: guardian.co.uk

El matutino Le Nouvel Observateur publicó hoy una entrevista con el portavoz del colectivo gay "Inter-LGBT" Nicolas Gougin quien manifestó su respaldo al candidato Francois Hollande

Habló sobre la diferencia entre el candidato socialista y el presidente Sarkozy, quien busca su reelección, y la comparó con el día y la noche.

Gougin dijo que Hollande se comprometió a legalizar el matrimonio gay y la adopción, y también propone que se revise el proceso de modificación del estado civil de las personas transgénero.

Según el portavoz del colectivo gay el balance en materia de derechos humanos para personas gays y transgénero de Sarkozy es "igual a nada", las promesas electorales efectuadas en su campaña del año 2007 jamás fueron cumplidas.

Sarkozy tuvo en algún momento la probación de la comunidad gay tras el escándalo que protagonizado en el 2009 Francoise Miterrand, ministro de Cultura, quien confesó haber mantenido relaciones sexuales con menores en Tailandia, a lo cual el presidente calificó las declaraciones de valientes y no le pidió la renuncia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan