Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Gene Simmons y su esposa fueron recibidos por pareja presidencial en Palacio de Gobierno

Esposa del integrante de Kiss, Shanon, quedó fascinada con "Casa de Pizarro".
Gene Simmons y su esposa fueron recibidos por pareja presidencial en Palacio de Gobierno
Foto: Referencial

Lima.- Luego de su presentación en un programa matutino, el bajista de la banda Kiss, Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed salieron a recorrer la capital y lo primero que visitaron fue Palacio de Gobierno.

Así lo demuestran algunas instantáneas que Shannon subió a su cuenta de Twitter, donde se aprecia muy feliz a la pareja de famosos admirando los elegantes ambientes de la Casa de Pizarro. 

"We Feel Royal" (nos sentimos de la realeza) comentó en su Twitter, la esposa del músico; mientras observaba la majestuosidad del Salón Dorado. También fueron testigos del tradicional Cambio de guardia que se realiza al mediodía. "Changing  of the guard about to begin" tuiteó Shannon en su cuenta.

La pareja presidencial recibió a la pareja del rock and roll y compartieron algunos minutos. El mandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, agradecieron a Gene y a Shannon por su visita y les desearon una buena estadía en Lima. Asimismo, los invitaron a volver para que conozcan otras bellezas naturales e históricas de nuestro país.

Cabe recordar que Gene Simmons y su familia son protagonistas del reality show "Family Jewels" y anunciaron hace unos días que aprovecharían su visita a Lima para grabar algunos capítulos.

El bajista de KISS tocará mañana viernes junto a otros "monstruos" de la música en el espectáculo "Rock N' Roll All Stars 2012”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan