Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Jefa de la SUNAT es elegida miembro del consejo directivo del CIAT

Funcionaria es la única mujer que integra este Consejo Directivo.
Jefa de la SUNAT es elegida miembro del consejo directivo del CIAT

Lima.- En la 46° Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), que se realiza en Santiago de Chile, la Jefa de la SUNAT, Tania Quispe Mansilla, fue nombrada miembro de su Consejo Directivo.

Hay que destacar que el CIAT agrupa a las administraciones tributarias de 40 países, 31 de América, seis de Europa, dos de África y uno de Asia por lo que es considerado como el más importante ente tributario internacional.

El flamante Consejo Directivo de CIAT, elegido por un periodo de dos años, lo preside el Director del Servicio de Impuestos Internos de Chile, Julio Pereira Gandarillas. También lo conforman, además de Tania Quispe en representación de la SUNAT del Perú, Ricardo Echegaray (Argentina), Carlos Carrasco (Ecuador), Steven Miller (Estados Unidos), Carlos Barreto (Brasil), Carlos Cativo (El Salvador), Clark Neptune (Haíti) y José Antonio de Azevedo (Portugal).

El CIAT tiene como misión promover y facilitar la cooperación entre los países miembros, así como proveer un foro en tributación para el intercambio de experiencias, orientado al mejoramiento de sus administraciones tributarias.

Hay que indicar que Quispe Mansilla es la única mujer que integra este Consejo Directivo. Su especialización en el campo tributario, básicamente en el tema de precios de transferencia, han sido reconocidos con su nombramiento en este importante cargo internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan