Banner Tuvivienda
Viernes 07 de octubre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 27 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 27 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 27 de abril, entre las que destacan: Insultos y declaraciones alarmistas endurecen campaña electoral francesa, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera anuncia una reforma tributaria con la que pretende recaudar hasta 757 millones de euros para educación.

La Nación: "Termina abril rebelde y comienza mayo obrero." Hugo Chávez regresó ayer a Caracas para irse de nuevo mañana mismo, en otro capítulo de su lucha contra el cáncer. Sin la habitual parafernalia mediática y de un modo más recatado, atacó a la oposición, refrendó leyes laborales y le regaló a su público frases como la que abre esta crónica, de su puño y letra populista.

Telecinco: El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha esbozado este jueves las líneas maestras de la reforma tributaria del Gobierno, con la que pretende recaudar entre 700 y 1.000 millones de dólares (530 y 757 millones de euros) anuales que se destinarán íntegramente a financiar la reforma educativa, cuyo objetivo es "mejorar la calidad, el acceso y la financiación de la educación para niños y jóvenes en todos lo niveles: preescolar, escolar y universitario".

El Universal: Insultos, invectivas y declaraciones alarmistas tensan la campaña electoral por la presidencia francesa, a diez días de la segunda vuelta que dirimirán el 6 de mayo el socialista François Hollande y el mandatario saliente, el conservador Nicolas Sarkozy.

El Universo: Unas 40.000 personas se congregaron cerca de la Corte donde se realiza el juicio contra Anders Behring Breivik, quien mató a 77 personas el año pasado en Oslo y la isla de Utoya, para entonar una popular canción infantil ridiculizada por el criminal ultraderechista y mostrar así que no logró quebrar a la tolerante sociedad noruega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan