Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Roberto Carlos derrochó anoche romanticismo en Lima

Más de 15 mil personas se reunieron en el Jockey Club del Perú para escuchar al cantautor brasileño.
Roberto Carlos derrochó anoche romanticismo en Lima
Foto: Sitio.pe

Lima.- El cantante brasileño Roberto Carlos cautivó anoche a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club del Perú, en una velada llena de romanticismo en la que demostró por qué sigue siendo el ‘Rey de la Música Latina’.

Enfundado en un inmaculado traje blanco y acompañado de una banda conformada por una veintena de músicos, el cantautor inició su presentación con un mix de sus mejores éxitos, el cual inició con más de 40 minutos de retraso. Sin embargo, este percance no molestó al público, que estaban ansiosos por verlo tocar sus mejores canciones. El tema "Emociones" marcó el inicio de una noche llena de romanticismo.

“¡Buenas noches Perú! Qué placer estar aquí, siempre es grato venir a este lugar donde soy recibido con un calor y amor especial. Gracias por estas cosas lindas que me dan. Desde hace mucho tiempo cada vez que vengo necesito saber”, dijo, y tras un breve silencio, empalmó su discurso con la letra de su recordado tema “Qué será de ti”.

Es así que el cantante estableció desde el inicio una conversación íntima con el público, un diálogo en el que explicaba cómo surgía en su cabeza la letra de una canción. Las anécdotas en temas como "Detalles" o "cama y mesa" despertaron más de una sonrisa y los aplausos de los fans.

Sobre el escenario toda una orquesta de doce músicos daba el toque final de canciones como "Desahogo",  "El día que me quieras", "Si el amor se va" y "La distancia", entre otros. El público no dejaba de aplaudir y gritar al inicio y al final de cada tema.

Aquí Roberto Carlos hizo la primera pausa de la noche no sin antes acercarse a los asistentes para recibir regalos y entregar rosas rojas.  

Roberto Carlos y sus músicos completaron dos horas de show en el que faltaron muchos temas, algo comprensible en un artista con tantas canciones conocidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan