Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Dakota Fanning portada de la revista C (Foto)

Posó para la edición de mayo de 2012.
Dakota Fanning portada de la revista C (Foto)
Foto: highfashionmagazine.com

Ella es una de las actrices adolescentes de Hollywood más apreciada y ahora Dakota Fanning está mostrando una nueva faceta, un estilo más adulto en la portada de mayo de C Magazine 2012, donde ella habla el amor, de cumplir 18 años, la vida universitaria y más.

Puede ser que acaba de cumplir 18 años, pero la actriz Dakota Fanning tiene una experiencia laboral de más de una década en la industria del cine. Demostrando que ya no es la niña de 'Yo soy Sam'.

Después de canalizar su diva interior de la sesión de fotos glamour con C Magazine, la actriz se tomó el tiempo para sentarse a charlar.

Fanning ha impresionado al mundo entero con su talento interpretativo de su debut en la industria del cine en el año 2001 hasta la actualidad y parece que todo ese talento llevó a la actriz adolescente una serie de nominaciones por sus papeles de acción. Cuando se trata de cumplir 18 años y tener 12 años de experiencia en el negocio de la actuación, la Srta. Fanning dijo a la revista C, que:

"Siento que este nuevo capítulo en la edad adulta es casi como empezar de nuevo. Esa es la parte interesante de envejecer en este negocio. Estoy emocionada de que se me presentase de manera diferente".

Ella obtuvo el papel de Effie en el año 2012, un papel más adulto de lo que ella ha utilizado para la medida y al parecer esto no se presentan como un desafío a pesar de que el papel era el de una mujer. Ella no se ha casado y al parecer ella aún no conoce el amor, responde a la pregunta de si ella había estado enamorada diciendo:

"Ahh, no realmente. No, yo tendría que decir que no... pero Effie no estaba realmente en el amor con su marido, o bien, lo que hizo [el rodaje de la película del mismo nombre] más fácil".

Crecer en el centro de atención no es definitivamente una tarea fácil y tratando de vivir una vida normal como la mayoría de los adolescentes definitivamente no es fácil, pero Dakota todavía quería darle una oportunidad al inscribirse en la universidad. La actriz de 18 años de edad, dijo a la revista sobre su plan de la universidad que:

"Yo no voy a la escuela para una carrera. Voy por mi propio interés, por mí misma. Ya sé lo que quiero hacer para siempre".

Puedes ver la foto de la portada aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hermosa chica y muy buena "actriz" .... q miley cyrus ni 8 cuertos!
27 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan