Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Anuncian concurso 'The Bombay Sapphire Imagination Series' para cineastas de cortometrajes

La Ginebra Bombay Sapphire y Tribeca Film Festival descubrirán a los cineastas más imaginativos, así lo anunció Geoffrey Fletcher, reconocido guionista de Hollywood.
Anuncian concurso 'The Bombay Sapphire Imagination Series' para cineastas de cortometrajes
Foto: referencial

Bombay Sapphire, junto con el Tribeca Film Festival, ofrecen a los cineastas en ciernes la oportunidad de hacer su propio cortometraje, utilizando su imaginación para interpretar el libreto de un corto creado por Geoffrey Fletcher, galardonado por la Academia de Hollywood.

Con la imaginación colocada en el corazón de Bombay Sapphire y de la cinematografía, este concurso titulado “The Bombay Sapphire Imagination Series” apunta a celebrar la creatividad ilimitada y la convicción de la marca en el poder de la imaginación.

Desde el 26 de  abril, los cineastas pueden ver el libreto en www.imaginationseries.com y pueden enviar su interpretación del libreto de Geoffrey al sitio desde el 8 de mayo del 2012. Un panel global de jueces, que incluye a Geoffrey Fletcher y a otros líderes del sector reunidos por Tribeca Film Festival, seleccionarán cinco ganadores de una lista de candidatos que luego pasarán a producir y dirigir sus propios cortos que tendrán un estreno internacional verdaderamente estelar a comienzos del año 2013.

Geoffrey Fletcher, guionista galardonado por la Academia de Hollywood, comenta sobre sus papel dentro de The Bombay Sapphire Imagination Series y sobre el libreto por él escrito: "El poder de la imaginación no tiene límites, es por eso que he desarrollado un libreto que creo puede interpretarse desde innumerables lugares.

El libreto para cortometraje que escribí para The Bombay Sapphire Imagination Series no tiene información sobre personajes y escenarios. Deja lugar para que los cineastas interpreten partes de la historia como ellos lo deseen. Los personajes pueden o no ser humanos. La historia puede o no desarrollarse en el planeta Tierra. Se puede hacer una película de acción, animación, dibujos o con el formato que mejor exprese su concepto".

"Como libretista, siento una gran pasión por el universo enorme de la imaginación y hasta los lugares que puede llevarnos, motivo por el cual acepté trabajar con Bombay Sapphire en este concurso. La imaginación puede llevarte realmente a cualquier lugar por lo que me entusiasma este viaje y a los lugares que nos llevará".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan