Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

“Trampolinazo” inicia temporada 2012 con Cindy Marino y Grace Becerra

Programa de Carlos Álvarez debuta este sábado de 6 de la tarde a 8 de la noche por ATV.
“Trampolinazo” inicia temporada 2012 con Cindy Marino y Grace Becerra
Foto: ATV

Totalmente renovado y teniendo como prioridad entretener y ayudar a la familia a través de la inclusión social, “TRAMPOLINAZO” debuta este sábado 28 de abril por ATV, de seis de la tarde a ocho de la noche.

En conferencia de prensa, Carlos Álvarez conductor del programa presentó a las modelos Cindy Marino y Grace Becerra como sus flamantes coanimadoras quienes lo ayudaran en la conducción del espacio que viene renovado, donde habrá muchas novedades, destacando el concurso de colegios y de canto que tan buenos resultados le ha dado.

A fin de descentralizar la convocatoria de talentos esta vez en el concurso de canto, participaran 13 concursantes del norte peruano como Chimbote, Trujillo y Chiclayo, quienes fueron seleccionados en un riguroso casting.

Esta vez serán convocados colegios donde participaran en novedosos concursos que unirán a la gran familia peruana, siendo el objetivo unir y rescatar valores a través del entretenimiento.

En otro punto Carlos Álvarez, hizo un llamado al presidente Humala seguir en su meta de rescatar a esos niños de las garras de la subversión y darles mejor calidad de vida de acuerdo a su edad, respetando sus derechos.

Finalmente el cómico descartó cualquier distanciamiento con Katia Palma, por el contrario espera trabajar en el futuro con ella y deseó suerte a Tula Rodríguez y la Chola Chabuca con quienes competirán en el horario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan