Banner Tuvivienda
Sábado 04 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

CENCOSUD y SEDAPAL discuten en reserva términos de conciliación

Determinar volumen facturable por conexión clandestina los reúne por cuarta vez.
CENCOSUD y SEDAPAL discuten en reserva términos de conciliación
Foto: Referencial

Lima.- Los representantes de CENCOSUD, que en el Perú es propietaria de los supermercados Wong y Metro; viene sosteniendo reuniones con funcionarios de SEDAPAL con el objetivo conciliar sobre el volumen de agua a facturar producto de la conexión ilegal que habría realizado en las instalaciones del Jockey Plaza.

A la fecha, funcionarios de SEDAPAL,  liderados por su gerente Mario Pizarro Rubio, han tenido tres reuniones reservadas con representantes de CENCOSUD encabezados por Aurea Zegarra, con el propósito de llegar a una conciliación.

Pizarro adelantó a un medio local, que aunque CENCOSUD estaría intentando desconocer el haber ejecutado dicha conexión clandestina; la conciliación prosigue, y que para el día de hoy está programado una cuarta reunión, esta vez in situ, para realizar una inspección conjunta en las instalaciones del Jockey Plaza en donde se encuentra la conexión clandestina.

Finalmente señaló que no han realizado ninguna denuncia ante la fiscalía por la conexión clandestina, pero una vez que se llegue a materializar la conciliación harán público los términos del acuerdo.

Como se recordará el Presidente de SEDAPAL, Aníbal Ísmodes, manifestó que la referida conexión clandestina había perjudicado con 1,2 millones de nuevos soles al Estado. Asimismo, funcionarios de la referida empresa estatal señalaron que hasta la discoteca el Tumbao tenía una conexión clandestina de agua.

(Información obtenida del programa radial Buena Pro)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan