Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

Desborde de acequia afecta distrito de Santiago en Ica

INDECI y Defensa Civil coordinan acciones para contrarrestar futuros desastres.
Desborde de acequia afecta distrito de Santiago en Ica
Foto: diarioelchaski.pe

El 25 de Abril de 2012 a las 04:00 horas, se incremento el cauce de una acequia que ocasionó inundaciones en la localidad de Aguada de Palos, distrito Santiago, provincia de Ica, departamento de Ica.

Según información de la Municipalidad Distrital de Santiago, la evaluación de daños preliminar registra 6 viviendas afectadas (04 Material Noble, 02 Quincha), 21 personas afectadas y la Panamericana Sur afectada a la altura del kilómetro 331.

Asimismo, las autoridades locales de Defensa Civil indicaron que apoyaron con motobombas para la extracción de las aguas de las viviendas inundadas y entregaron ayuda humanitaria consistente en carpas y víveres.

Por su parte, PROVIAS apoyó con motobombas para la rehabilitación de la Panamericana Sur a la altura del Kilómetro 331, que estuvo interrumpida por el desborde de la acequia.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, coordina permanentemente con las autoridades locales de Defensa Civil para proporcionar una adecuada respuesta ante situaciones de emergencia o desastre de magnitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan