Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de abril 2012

¿Cree Ud. que el caso Ciro Castillo ya debe ser cerrado?

El hallazgo del cuerpo aún no significa el punto final del asunto.
¿Cree Ud. que el caso Ciro Castillo ya debe ser cerrado?
Foto: Peru.com
Vota

El caso del universitario, Ciro Castillo Rojo, parece estar lejos de acabar. Según las últimas informaciones, Rosario Ponce acudiría nuevamente a Arequipa a brindar más declaraciones y la aparición de supuestos cabellos no pertenecientes al joven fallecido dentro de sus prendas, parecen reavivar las heridas aún no sanadas.

Los medios de comunicación aún siguen dando espacio a la cobertura del caso que conmocionó al país entero. A esto se le suma la aparición de estatuas y monumentos con el rostro del estudiante, lo cual no es más que una muestra del culto popular que se formó dentro de la colectividad durante el tiempo que estuvo desaparecido.

Si fue asesinado, empujado o si fue producto de un accidente, el punto central aquí es saber hasta dónde puede llegar a extenderse esta historia. Generaccion.com le pregunta ¿Cree que el caso ya debe ser archivado?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El punto central no es hasta dónde se extienda el caso, el punto central es que se llegue a la verdad, que los culpables paguen por el crimen perpretado. No es una historieta, es la vida real.
Los peruanos decentes tenemos derecho a exigir transparencia y justicia.
28 de abril 2012
este sonado caso, debe quedar esclarecido, no es posible que en esta epoca alguien como este joven (que no es delincuente, narco o vagabundo) muera, y que nadie sepa como fue, especialmente la joen que lo acompaño actue como si nada pasara(obviamente es una actitud enseñada por alguien),lo que estimulan sospechas, sumadas a sun relatos fantasiosos como lo de las 5 hormiguitas beber orines, en un lugar en el que ni ranquados montañistas pueden sobrevivir mas de 5 dias, ella sobrevivio sin rasguños, 9 dias, eso no es creible, deberia de contar la verdad antes de hundirse aun mas.
29 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan