Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 28 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 28 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.comte presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 28 de abril, entre las que destacan: la presidente de Argentina, Cristina Fernández celebra operación YPF con mitin popular y promete mayor intervención estatal, y el transbordador espacial Enterprise realizó su vuelo final a Nueva York

La Nación: El transbordador espacial Enterprise, montado en un avión Boeing 747, partió esta mañana desde el Aeropuerto Internacional Dulles, al oeste de Washington, hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, rumbo a su destino final en un portaaviones convertido en museo.

Telecinco: Aproximadamente un tercio de la población rusa cree que el primer ministro y futuro presidente, Vladimir Putin, se mantendrá en el poder durante los próximos dos mandatos --de seis años cada uno--, y que permanecerá al frente del país hasta 2024, según una encuesta llevada a cabo por el Centro Levada y publicada por el diario 'Kommersant'.

El Universal: La viuda yemení de Osama bin Laden recibió garantías de funcionarios saudíes, de que ella y sus hijos pueden permanecer en el reino, dijo el viernes un familiar después de que Pakistán deportó a más de una docena de miembros de la familia del fallecido líder de la red terrorista Al Qaida.

El Universo: La presidenta argentina, Cristina Fernández, celebró el viernes con un baño de masas el apoyo recibido a la propuesta gubernamental de expropiar YPF al grupo español Repsol y llamó a los jóvenes a involucrarse en el proyecto oficialista y secundar un modelo con mayor protagonismo del Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan