Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de abril 2012

Cubanos residentes en EE.UU., pretenden estrechar los lazos con su tierra natal

El evento contará con miembros de las organizaciones del exilio cubano en Miami.
Cubanos residentes en EE.UU., pretenden estrechar los lazos con su tierra natal
Foto: tvcamaguey.co.cu

El ‘Primer Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en los Estados Unidos’ se llevará a cabo hoy sábado en Washington, con el fin de profundizar la relación entre la migración y la sociedad cubana.

El evento contará con miembros de las organizaciones del exilio cubano en Miami que forman la Coalición Alianza Martiana, la Brigada Antonio Maceo, José Martí y la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana.

Los miembros del Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia también asistirán al evento.

El foro, patrocinado por la Sección de Intereses de Cuba en Washington, es parte de la evolución de los vínculos entre la sociedad y de la emigración cubana, sobre todo residente de los EE.UU., dijo el analista político Andrés Gómez.

Recordó que las reuniones importantes se produjo antes de otros, incluido el diálogo en noviembre y diciembre de 1978, según publica plenglish.com.

Hubo tres reuniones entre otros inmigrantes cubanos en decenas de países y el Gobierno de Cuba y de las instituciones bajo el nombre de La Nación y la Emigración, que se celebraron en La Habana en 1994, 1995 y 2004.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan