Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de abril 2012

Congresista Víctor García Belaunde podría ser el nuevo titular del Parlamento

"Vitocho" sucedería a Abugattás.
Congresista Víctor García Belaunde podría ser el nuevo titular del Parlamento
Foto: Generaccion

Si el río suena es porque piedras trae. La frase cae como anillo al dedo a la situación que vive actualmente el legislador Víctor Andrés García Belaunde de Alianza Parlamentaria, quien tendría la aprobación de la mayoría de sus colegas para convertirse en el próximo presidente del Congreso de la República.

Así lo dejó entrever su homólogo Manuel Merino de Lama, dejando entrever incluso que las agrupaciones Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular estarían de acuerdo con esta probabilidad.

"A nosotros, como Acción Popular, nos parece que Víctor Andrés es un buen candidato para la Mesa Directiva, pero esa es una decisión colectiva. Como candidato a la presidencia, creo que tanto PP y SP nos apoyarían", manifestó el padre de la patria.

En diálogo con el diario Correo, Merino aseguró que hay integrantes de otras bancadas como Fuerza 2011 y Solidaridad Nacional, que también apuestan por la candidatura de García Belaunde.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sería interesante este panorama el poder Legislativo, con un Presiente y una mesa directiva que no sea del partido de gobierno y a ver como se presenta esta nueva coyuntura política en el país.Víctor Andrés García Belaúnde creo que tiene los méritos para asumir este cargo.
29 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan