Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2012

Expresidente español Felipe González lanza salvavidas para afrontar crisis en Europa

De acuerdo a un artículo suyo en el diario El País.
Expresidente español Felipe González lanza salvavidas para afrontar crisis en Europa
Foto: Referencial

La crisis económica que atraviesa la zona europea podría solucionarse siempre y cuando existan garantías de estabilidad presupuestaria en los países que la conforman. Así lo determina el artículo "Los nacionalismos contra la Unión" del expresidente español Felipe González en el diario El País.

Uno de los salvavidas es la unión como países europeos, a pesar de la crisis que distorciona un escenario positivo. "(...) Además, los países comprometidos con la estabilidad presupuestaria, deben disponer del “bono europeo” para financiar sus deudas de forma razonable", dice uno de los párrafos.

"Si se quieren modificar los Tratados hay que resolver dos cuestiones fundamentales. Necesitamos gobernanza económica y fiscal para que funcione coherentemente la Unión Monetaria, con soberanía compartida e Instituciones que sirvan a todos. Pero para avanzar hay que tener una puerta de salida para los que no estén dispuestos a hacerlo. Los países tienen derecho a salir pero no lo tienen a vetar el avance de los que deseen hacerlo. Esto vale para todos", agrega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan