Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2012

Mitt Romney cambia de "tono" y se ampara en ideas de centro

Multimillonaria desea ganarse la confianza de los jóvenes e hispanos.
Mitt Romney cambia de 'tono' y se ampara en ideas de centro
Foto: Emol

Washington.- Aunque falten aún varios caucus para determinar al ganador, lo cierto es que solo es cuestión de tiempo para que Mitt Romney sea proclamado oficialmente como candidato presidencial republicano, lo que le dará derecho a disputar con Barack Obama un lugar en la Casa Blanca, en las elecciones generales de noviembre próximo.

Por ello, ya comenzó con algunas propuestas para sus compatriotas, aunque sorpresivamente varias radicales sobre inmigración o la educación, por ejemplo, han quedado atrás para ofrecer ahora un discurso más cercano a la centro- derecha.

Esto último puede apreciarse en su reciente respaldo a los préstamos para la educación (propuesta de Obama), y la resistencia a dar el visto bueno al proyecto de inmigración extendido por el senador Marco Rubio.

De acuerdo al diario La Tercera, estos cambios en la estrategia del republicano obedecen a buscar la aceptación de los electores conocidos como “swing”, conformado principalmente por jóvenes e hispanos de los estados más conservadores de su país.   

Sin embargo, este giro podría traerle problemas en el seno de su bancada, especialmente por la ala más conservadora de la misma, aunque ahora está en juego no solo la elección de miles sino de millones de norteamericanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan