Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2012

Julio Iglesias: "Enrique llevará el apellido muy en alto"

Cantante español elogió el trabajo musical que realiza su hijo.
Julio Iglesias: 'Enrique llevará el apellido muy en alto'
Foto: Difusión

Madrid.- El cantante español Julio Iglesias, de 68 años, quien viene realizando su gira por Latinoamérica; ha manifestado su admiración hacia su hijo, el también cantante, Enrique Iglesias.

"Me gusta mi hijo Enrique. Es joven y tiene una gran fuerza creativa. Para mí es un gran artista", declaró a un medio local. Asimismo, dijo que, aunque no piensa retirarse todavía; Enrique llevará el apellido familiar muy en alto.

Aunque Julio Iglesias ha reconocido en varias entrevistas que no mantiene un contacto muy estrecho con Enrique y el resto de sus hijos mayores, siempre ha asociado esta falta de comunicación al ajetreado ritmo de vida que les imponen sus respectivas carreras, desmintiendo que entre ellos existan enfrentamientos o una nula relación afectiva.  

Enrique Iglesias, por su parte, se ha ganado por derecho propio su condición de estrella de la música internacional; aunque sus intentos por desvincularse artísticamente de su padre todavía le cuesta. La realidad es que el apellido Iglesias nunca ha supuesto una losa para él ni ha situado su trayectoria musical a la sombra de la de su padre, a quien reconoce admirar profundamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es muy complicado eso creo yo, el nivel de Julio Iglesias va mucho más allá de lo que pueda hacer Enrique
30 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan