Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de abril 2012

Pepsi lanza primera campaña mundial "Live For Now"

La campaña refleja el deseo de los consumidores de capturar el entusiasmo del presente.
Pepsi lanza primera campaña mundial 'Live For Now'
Foto: 2sponsors.com

Pepsi presentó hoy su primera campaña mundial titulada "Live for Now", basada en el nuevo posicionamiento mundial de la marca. Pepsi realizó un extenso estudio de investigación mundial en el cual se conectó con miles de seguidores, y la campaña "Live for Now" refleja el conocimiento de que los seguidores de Pepsi de todo el mundo quieren capturar el entusiasmo del momento presente, mentalidad que coincide plenamente con el ADN de la marca.

“Live for Now” invitará e inspirará a los seguidores de Pepsi a vivir cada momento al máximo a través de una serie de plataformas mundiales de cultura pop, incluidas relaciones con evangelistas de la marca en el sector de la música y entretenimiento, innovación digital, eventos épicos y asociaciones exclusivas. La campaña, que durará varios años, se lanzará primero en Estados Unidos y comenzará a implementarse a nivel mundial durante 2012.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/pepsi-launches-first-global-campaign-live-for-now-149474265.html.

TAGS: Pepsi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan