Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

Polo Ralph Lauren cerraría operaciones en Argentina

Trabas para la importación y crisis en turismo serían las razones de aparente medida.
Polo Ralph Lauren cerraría operaciones en Argentina
Foto: Clarin

Buenos Aires.- Se le vino la noche. La conocida marca estadounidense de ropa y artículos personales, Polo Ralph Lauren, estaría a punto de cerrar sus oficinas en Argentina debido, principalmente, a las trabas a las importaciones y a la caída del turismo, lo que significaría la retirada de sus locales de Calle Florida y Unicenter en la capital bonaerense.

De acuerdo al diario Clarín, quienes visitan esas tiendas se dan con la sorpresa de que sus prendas son más caras que en su lugar de origen, como es el caso de los cientos de brasileros que cruzan la frontera con esta finalidad.

“Son solo rumores por ahora, ya que Buenos Aires es un lugar estratégico en Latinoamérica para Polo, aunque sí hay problemas debido a que todos los productos son importados”, señaló al respecto Zarina Porro, gerenta de Polo en Argentina.

No obstante, vale recordar que el referente más reciente es el de la francesa Yves Saint Laurent, que tuvo que salir del país en diciembre último por el mismo problema tras 30 años de operaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan