Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

SUNAT entregará casi 3 millones de soles en sorteos de comprobantes 2012

Primer sorteo se realizará el 15 de junio.
SUNAT entregará casi 3 millones de soles en sorteos de comprobantes 2012
Foto: Generacción

Lima.- Por décimo año consecutivo, la SUNAT continuará con la organización de los sorteos de comprobantes de pago a nivel nacional, dirigido a personas naturales y colegios a fin de promover la formalización de las actividades comerciales y la cultura tributaria en la población. En total, se entregará casi tres millones de soles en premios a los ganadores.

En esta oportunidad, se realizarán cuatro sorteos, tres dirigidos a personas naturales (ciudadanos en general) y uno a instituciones educativas (colegios públicos y privados).

En el caso del sorteo de personas naturales, se entregarán cuatro premios de 50 mil soles, doce premios de 10 mil soles y 64 premios de cinco mil soles; que serán distribuidos en cuatro zonas geográficas. En cada sorteo se entregará 640 mil soles, sumando un total para los tres sorteos de un millón 920 mil soles.

Como se sabe, los sorteos promueven la entrega de comprobantes (como boletas de venta, tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje), cuando se realiza una actividad comercial o se presta algún servicio.

Para obtener mayor información sobre los sorteos y los requisitos establecidos, las personas e instituciones interesadas pueden ingresar a SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe) o comunicarse a la Central de Consultas a los números 0-801-12-100  y 315-0730.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan