Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

Argentina expresa compromiso con la unidad y la paz de América Latina

Mandataria agradece apoyo unánime de países latinoamericanos, a su candidatura a un cargo de la ONU.
Argentina expresa compromiso con la unidad y la paz de América Latina
Foto: Generacción

Buenos Aires.- Argentina expresó su compromiso con la unidad de América Latina, la defensa de la soberanía, la paz y el fin del colonialismo, al agradecer el respaldo regional a su candidatura como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

"La República Argentina se compromete a representar en el Consejo de Seguridad todos los temas relevantes a la región y su voz será la voz de los pueblos hermanos", señaló el gobierno de la presidenta Cristina Fernández, a través de un comunicado difundido este martes por la Cancillería.

Destacó "el apoyo unánime de América Latina y el Caribe" a la candidatura de Argentina como miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el período 2013-2014.

Anunció, asimismo, que este viernes el canciller argentino, Héctor Timerman, se reunirá en las Naciones Unidas con todos los embajadores de América Latina y el Caribe, para "agradecerles el reconocimiento" y comenzar a trabajar en los temas a plantear en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es el mejor y oportuno momento para ARGENTINA ser miembre no permanente del consejo de seguridad de la ONU en representacion de AMERICA LATINA, como dice el dicho" Le llego como ANILLO AL DEDO, es una menbresia de mucha RESPONSABILIDAD para bien de AMERICA LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.
02 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan