Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

Proponen pena de muerte a terroristas que secuestren niños

Medida también fue apoyada por monseñor Bambarén.
Proponen pena de muerte a terroristas que secuestren niños
Foto: justiciaviva.org.pe

Luisa María Cuculiza anunció que presentará un proyecto de ley para castigar con pena de muerte a todos aquellos terroristas que secuestren  y adoctrinen niños con ideología subversiva de Sendero Luminoso.

La propuesta de la parlamentaria fujimorista, también fue aprobada por monseñor Luis Bambarén quien se mostró en contra de la doctrina del odio y el terror.

Por su parte, Cuculiza indicó que tomará todas las medidas necesarias para la viabilidad de este proyecto pues considera que nadie tiene derecho en robar la inocencia de un menor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
LA HIPOCRESÍA EN SU GRADO MAS ALTO.POR UN LADO EN CONTRA DEL ODIO Y EL TERROR.POR OTRO PIDIENDO MUERTE PARA OTROS.PEDIDO OBVIAMENTE NACIDO DEL ODIO Y EL TERROR,VINIENDO COMO VIENE DEL OSCURANTISMO CATÓLICO,UNO DE LOS BENEFICIARIOS DE LA INJUSTICIA Y EL DOLOR EN NUESTRA PATRIA.STATU QUO QUE OBVIAMENTE TAMBIÉN DEFIENDEN FEROZMENTE.EN CUANTO A LA CUCULIZA QUE SE PUEDE ESPERAR.SEGUIDORA MIEMBRO DE LA BANDA CRIMINAL QUE DIRIGE DESDE LA CÁRCEL EL CONVICTO LADRÓN Y ASESINO ALBERTO FUJIMORI.
02 de mayo 2012
Estimado Sr Obispo,
Hoy, primero de Mayo, leo en los periódicos que usted, como anteriormente Cipriani abogan por la pena de muerte para los terroristas, principalmente para aquellos que utilizan niños para entrenarlos para odiar y matar. Ciertamente un abominable crimen.
Aun así no escucho en usted la voz de Buen Pastor. la voz de Jesús, de un Dios que no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva (Ez 33,11; 18,32 ).
02 de mayo 2012
Jesús no abolía el quinto mandamiento, al advertir contra el abuso de niños para fines de acciones condenables, según su cita de Mt 18, 6, no ha venido para abolir le lay y los profetas, sino para llevarlos a su perfección (Mt 5,17 ). El pasaje citado por usted es una de los preferidas hipérbolas de su tiempo, para señalar la gravedad de los hechos, pero no una licencia para matar.
02 de mayo 2012
Le recuerdo las palabras de Juan Pablo II en su primera visita al Perú en 1985 en Sacsaihuamán.
Hablaba sobre la forma de violencia inhumana que sufre el Perú, pero a la vez señalaba otros males, menos espectaculares, pero no menos dañinos. Se refería a las diferentes formas de corrupción, ?situación que deja el campo abierto a inconsideradas iniciativas, inspiradas en el resentimiento y la violencia?.
Por lógica usted tendría reclamar la pena de muerte para todas las personas corruptas, difícil saber por dónde comenzar.
02 de mayo 2012
Al César lo que del César, del gobierno que ha de emplear todos los medios para neutralizar la violencia narco-terrorista, incluso matando en autodefensa. Pero como cristianos demos a Dios lo que es de Dios: Vencer el mal por el bien, el mal de la violencia inhumana con transparencia, justicia, fraternidad y libertad, igual como la corrupción sorda a la voz que no tienen voz siendo personalmente honestos, justos, amables y libres . Estado e Iglesia, encuentran así un sano complemento. Pero no matar al indefenso. Puede ser la voz populi, pero no es la voz de Dios.
02 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan