Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Ke$ha quiere trabajar con Justin Bieber

La cantante ha revelado que ella quiere colaborar con Bieber y el guitarrista Keith Richards de los Rolling Stones, en el futuro.
Ke$ha quiere trabajar con Justin Bieber
Foto: abcnews.go.com
Vota

Ke$ha admira a la superestrella del pop Justin Bieber y piensa que un dueto entre ellos sería genial.

La cantante tiene un gusto musical muy ecléctico y puede imaginarse a sí misma tan fácilmente grabando con el legendario guitarrista de Rolling Stones Keith Richards.

Ella dijo: 'La gama de artistas con quien quiero trabajar es tan vasta, que es muy extraño. Me encantaría tener a Keith Richards en el expediente. Me gustaría hacer una colaboración con Bieber y, al mismo tiempo hacer una canción con los Flaming Lips. Si alguien es un verdadero artista, no puede limitarse a un género en particular. Es mi misión de hacer que todo tenga sentido de alguna manera'.

La cantante de 25 años de edad, está muy orgullosa del éxito que ha logrado hasta ahora en su carrera, pero a pesar de que tiene cartas rematadas por todo el mundo todavía se siente como la hermana pequeña de las grandes estrellas del pop.

En una entrevista con la revista V, contempla: 'Me siento ante las estrellas del pop del mundo como su hermana pequeña y sucia, corriendo con s ** t en mi cara en las botas de combate, porque No se puede caminar en tacones''.

Ke$ha cree que su mentalidad extraña proviene del hecho de que su madre Pebe planteó a ella ya su hermano mayor como madre soltera y las cosas fueron difíciles para los tres.

La belleza del pop - que no tiene conocimiento de la identidad de su padre - también tenía un problema en la escuela secundaria y ella quiere que sus experiencias difíciles inspiren a sus fans, según publica entertainment.stv.tv.

Ella explicó: 'Trato de incluir a mis fans en mi mensaje. Me siento como que hay un elemento de lo que estoy haciendo que está a punto de donde yo vengo, que es la clase trabajadora. Nunca fui la chica chévere, yo nunca figuraba en la escuela secundaria. Nunca fue muy popular. Usted no tiene que ser perfecto y no tiene que ser rico y todavía puede tener éxito''.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan