Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Presidente realizará Visita de Estado a la República de Corea

Durante la Visita de Estado, se suscribirá la Declaración de Asociación Estratégica Integral entre el Perú y la República de Corea.
Presidente realizará Visita de Estado a la República de Corea
Foto: Andina

El Presidente Ollanta Humala visitará del 10 al 12 de mayo la República de Corea, oportunidad en que sostendrá un encuentro con su homólogo Lee Myung Bak y realizará actividades de promoción de inversiones y comercio.

Durante la Visita de Estado, se suscribirá la Declaración de Asociación Estratégica Integral entre el Perú y la República de Corea, que proyectará nuestra vinculación bilateral a más auspiciosos niveles de cooperación e intercambio. Nuestro Primer Mandatario gestionará durante su estadía la cooperación coreana en materia de becas universitarias y seguridad ciudadana, y se establecerá un fondo para financiar proyectos de cooperación al desarrollo. Asimismo, esta visita permitirá que ambos países trabajen en acuerdos para favorecer el deporte, la creación de un centro de ciencia y tecnología e innovación, y para motivar una cooperación en el campo oceanográfico y en temas antárticos.

Asimismo, el señor Presidente tiene previsto visitar la ciudad de Ulsán para conocer los centros petroquímicos e industriales coreanos, que con tecnología de punta han promovido el desarrollo de ese país, y con el propósito de fomentar la inversión coreana en el Perú en los sectores automotriz y energético.

El Presidente Humala también prevé durante su estadía inaugurar el Pabellón peruano en la Exposición internacional de Yeosu dedicada a los océanos y los recursos y actividades sustentables.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan