Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Inmigrantes ilegales manifestaron en EE.UU

También protestaron contra entidades financieras.
Inmigrantes ilegales manifestaron en EE.UU
Foto: Referencial

Washington.- Indocumentados hispanos que residen en los Estados Unidos salieron a las calles ayer para participar en manifestaciones a favor de una reforma migratoria que les permita legalizar sus permanencias y frenar las deportaciones, esta vez respaldados por activistas.

Entre gritos y pancartas de una reforma migratoria justa y que abra camino a la residencia permanente para la mayoría de los 11 millones de sin papeles; este año se sumaron protestas contra las principales instituciones financieras y en rechazo a la crisis económica que desde 2008 ha dejado millones de desocupados no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

En Nueva York, la Policía antimotines se alineó frente al Bank of America para enfrentar a decenas de manifestantes que marchaban detrás de las barricadas. "¡Bank of America. Malo para América!", gritaban.

Simultáneamente, en Chicago, unos 50 manifestantes marcharon afuera de la sede del mismo banco. Permitieron el acceso a los clientes, pero al final la puerta de acceso fue bloqueada por los policías que colocaron juntas sus bicicletas.

¿Lograrán las marchas presionar al Congreso para que debata la reforma migratoria?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan