Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Desarticulan 19 bandas delincuenciales durante feriado largo

Además, se impusieron cerca de diez mil papeletas de tránsito.
Desarticulan 19 bandas delincuenciales durante feriado largo
Foto: Referencial

Lima.- Los diferentes operativos policiales realizados durante el fin de semana largo en Lima permitieron capturar a 19 bandas de delincuentes, decomisar 20 mil kilos de marihuana e imponer cerca de diez mil papeletas de tránsito, informó la Policía Nacional.

En una conferencia de prensa realizada en la División de Emergencia de la PNP, en La Victoria; el general Aldo Miranda, jefe de la región policial Lima, explicó que los efectivos del orden han tenido una ardua labor durante los días feriados.

Detalló que entre las bandas desarticuladas están los denominados "Wachiturros de San Juan de Lurigancho", pero además se detuvo a 514 personas (de ellos, 344 por delitos flagrantes y 170 por requisitoria). Además, hubo 453 intervenidos por pandillaje.

En el tema de drogas, se decomisaron 20 mil kilos de marihuana, 17 mil 962 ketes de pasta básica de cocaína, 89 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 580 pacos de marihuana. Parte de todo ello fue presentado a la prensa.

Asimismo, se recuperaron 19 armas de fuego, 24 vehículos robados y se dio a conocer la imposición de 9 mil 289 papeletas de tránsito a malos choferes. Como parte de lo presentado también se observó autopartes y equipos de cómputo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan